Notas


Ofician a Minsal para conocer fondos de Hospital de Valdivia y SS por proceso de modernización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ofician al Ministerio de Salud para conocer los fondos que dispone el Hospital Regional de Valdivia y el Servicio de Salud para el proceso de modernización del principal recinto asistencial de la Región de Los Ríos.

La solicitud formal la realizó el diputado socialista Alfonso de Urresti, con el fin de que se conozcan cuáles son los recursos con los que se cuentan para dar cumplimento a la acreditación del centro hospitalario, y la implementación de una red de televigilancia en su interior.

El legislador por la zona puntualizó que es preciso contar con los fondos necesarios para posicionar al Hospital Clínico Regional de Valdivia como el centro de referencia del sur del país, junto con dar tranquilidad a pacientes y funcionarios con la instalación de cámaras de seguridad.

Desde el Hospital Regional se indicó que se está trabajando en un proyecto de instalación de cámaras de vigilancia, el cual está en su primera etapa y en proceso de licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados