Notas


Trasladan desde Angol a Los Ángeles a comunero mapuche herido tras allanamiento de Carabineros

Felipe Durán ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Erick Montoya fue trasladado desde Angol hasta una clínica de Los Ángeles, luego que resultara herido tras un allanamiento de Carabineros en la comunidad Wente Winkul Mapu.

La familia del comunero confirmó a La Radio que Montoya fue trasladado con un fuerte contingente de Gendermería hasta Los Ángeles.

El motivo es realizarle un escáner al comunero por una lesión que presenta en la mandíbula, y que comprometería su oído.

Ricardo Cáceres, abogado del caso, solicitó una nueva evaluación médica, ya que Montoya fue ingresado sólo por heridas con perdigón.

Montoya evolucionó favorablemente, lo que hizo posible su traslado hasta una clínica de Los Ángeles.

Recordemos que el comunero recibió heridas de perdigón que lo mantenían sedado y en esa condición fue formalizado en el mismo centro asistencial, por lo delitos de homicidio frustrado reiterado a un carabinero en servicio y a un civil, usurpación violenta y tenencia de arma de fuego ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados