Unos días de vacaciones sirvieron a Luis Ignacio Rosselot para “cargar sus pilas” para aguardar muy animoso y con el deseo de quedarse con la victoria en el “Rally de Rancagua” la tercera fecha del Campeonato nacional que se disputará desde el viernes durante este fin de semana por caminos cercanos a la ciudad de la Región de O’Higgins.

El viñamarino olvidó los contratiempos de Curicó, enfocándose en entrenar para dejar su auto listo para el fin de semana y comprobar el nivel técnico de su auto.

Al respecto, el piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot aseguró que “el auto estaba muy bien técnicamente. Se revisó completamente y aproveché de probarlo en varios tramos y a la vez me sirvió para andar a un alto ritmo competitivo que me ayudó a recuperar el “feeling” conductivo del cual hay que disponer desde un comienzo del rally para no otorgar ventajas, sabiendo lo competitivo que está nuestra categoría, que se ha demostrado en las dos fechas pasadas”.

“Me gusta bastante este rally”, reconoció Rosselot, agregando que “el año pasado tuve problemas con una “pinchadura” de un neumático que me postergó al tercer lugar. Espero tener mejor fortuna esta temporada. Las pruebas especiales tienen un trazado muy veloz. Algunos sectores son muy técnicos y disponen de un muy buen piso. Es de esperar que no llueva, porque se rompería el piso y con barro la competencia se convertiría en todo un desastre para lo conductivo”.

“Se ha trabajado en lo técnico para disponer de un auto tan competitivo como en Osorno para no sufrir los contratiempos del rally pasado y tratar de quedarme con el triunfo, como ocurrió en la fecha inicial de este año, porque reitero que en nuestro equipo se ha trabado y seguirá haciéndolo para conseguir el título de campeón del 2012″, sentenció.