La selección nacional arribó este jueves a Puerto La Cruz, de cara al duelo del sábado ante Venezuela, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La ‘Roja’ pisó suelo ‘llanero’ pasadas las 20.00 horas y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración, donde cerca de 200 hinchas los esperaban para darles la bienvenida.

El plantel de Claudio Borghi viajó a las 13.00 horas en vuelo charter privado, el mismo que los traerá de vuelta hasta Santiago.

Borghi adelantó ayer que la formación será la misma que derrotó a Bolivia en La Paz, es decir con Claudio Bravo en portería; Osvaldo González, José Rojas y Pablo Contreras en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena en mediocampo; Matías Fernández de enganche; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva.

La ‘Roja’ tiene pactado en principio hacer un reconocimiento al césped del Estadio ‘General José Antonio Anzoátegui’, sede del partido de este sábado a las 18:35 horas, donde una victoria dejará al combinado nacional como líder exclusivo de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil. La selección nacional arribó este jueves a Puerto La Cruz, de cara al duelo del sábado ante Venezuela, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.