Notas


Denuncian deficiente atención en cajas de Banco Estado de Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Rancagua, Roberto Pinto nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Como cliente de Banco Estado, encuentro una falta de respeto que habiendo tanto público en las cajas de la sucursal del paseo independencia de Rancagua, como en el día de hoy, tan sólo estuvieran funcionando 2 de las 4 disponibles para público general (la sucursal posee 8 en total).

Esto significó una espera de aproximadamente 2 horas.

Espero que para una próxima ocasión se considere habilitar las demás cajas, para hacer el servicio más expedito, lo cual es señal de respeto a sus clientes.

Deficiente atención en cajas de Banco Estado de Rancagua | Roberto Pinto

Deficiente atención en cajas de Banco Estado de Rancagua | Roberto Pinto

Deficiente atención en cajas de Banco Estado de Rancagua | Roberto Pinto

Deficiente atención en cajas de Banco Estado de Rancagua | Roberto Pinto

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados