Notas


Detenido queda chofer de la locomoción colectiva acusado de soborno a Carabinero en Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tercera Comisaría de Valparaíso detuvo a un conductor de la locomoción colectiva, luego que ofreciera 200 mil pesos a un funcionario para evitar una infracción.

El hecho se produjo a la altura de la avenida Placeres con calle Hamburgo, cuando después de eludir 2 veces los controles vehiculares que realizaba la policía en horas de la mañana, el conductor de un taxi colectivo fue detenido y notificado por faltas que había cometido.

En ese momento, el hombre ofreció 200 mil pesos en efectivo al funcionario que les estaba cursando el parte, por lo que fue aprehendido por el delito de soborno, según detalló el mayor de esa unidad policial, Juan Pezoa.

El oficial destacó el accionar del personal de Carabineros que se encontraba realizando su trabajo, y que cumpliendo con su labor detuvieron al conductor del automóvil.

Los hechos son investigados por la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados