La actriz Drew Barrymore contrajo matrimonio con su novio, un mercader de arte, en su casa de California, informó la revista People este domingo, detallando que es la tercera vez que la artista se casa.

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman, de 34, el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Rindiendo honor al padre de su marido, un ex ejecutivo de Chanel, Barrymore llevó un largo vestido de Chanel de muselina y organza, creado para ella por el diseñador de las superestrellas Karl Lagerfeld, según E! Online.

El rabino de la familia del novio voló desde Nueva York para presidir la ceremonia.

Con anterioridad la actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002, dijo People.

La revista informó que la pareja comenzó su noviazgo el año pasado y que se comprometieron hace cinco meses, y afirmó que Barrymore está embarazada por primera vez.

La actriz, miembro de una de las familias más insignes de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, debutó como estrella infantil en la película “E.T, extraterrestre” y ha parecido en muchas comedias románticas como “The Wedding Singer” y “Ever After: A Cinderella Story.”