La selección chilena arribó este sábado cerca de las 13:00 horas al aeropuerto El Alto de La Paz para enfrentar a las 16:10 a su similar de Bolivia por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

Escuche aquí el informe desde La Paz.

Tras descender rápidamente del avión y pisar suelo altiplánico, el combinado que dirige Claudio Borghi se subió al bus que lo traslada hacia el Estadio ‘Hernando Siles’. A los jugadores nacionales se les facilitó tubos de oxigeno a su llegada a La Paz como manera de no sentir tan drásticamente los 3.600 metros en que se encuentra la ciudad.

La llegada al recinto deportivo será aproximadamente a las 13:30 horas, donde los jugadores pasarán al camarín y escucharán atentamente la última charla del ‘Bichi’ de cara al pleito con los pupilos de Gustavo Quinteros, donde la ‘Roja’ buscará su tercer triunfo consecutivo en La Paz.

Chile formará con Claudio Bravo; Osvaldo González, Pablo Contreras, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Bolivia lo hará con Daniel Vaca; Cristián Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Rudy Cardozo; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Jhasmany Campos; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel.

El combinado nacional es quinto en la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que los altiplánicos son últimos con sólo un punto.