Notas


Fuertes vientos dejan 27 lesionados y derriban árboles en Ciudad de México

Christian Frausto Bernal | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tromba con rachas de viento de más de 50 kilómetros hora golpeó el viernes una parte de Ciudad de México y causó 27 lesionados leves y la caída de varios árboles y vallas publicitarias, informó el servicio de Protección Civil local.

“Tenemos una tromba de vientos con rachas de más de 50 kilómetros por hora que pegaron en la zona norte, norponiente y centro. Han llegado a tener velocidad de más de 50 km/h con tormenta eléctrica”, dijo el secretario de Protección Civil de la capital, Elías Moreno Brizuela, a Radio Fórmula.

Esta dependencia indicó en un reporte provisional que hubo “27 personas lesionadas con daños menores”, de las que dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Además, cayeron al menos 57 árboles, ocho vallas publicitarias y el techo de una gasolinera, agregó Protección Civil.

En el Zócalo, la plaza central de la ciudad, los fuertes vientos arrancaron las carpas que habían instalado maestros desde el miércoles para protestar contra una evaluación programada por el gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados