Notas


Penco: Construcción de viviendas para allegados y damnificados resistió el temporal

Municipalidad de Penco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de los fuertes vientos que dejaron más de 1.000 viviendas con daños en Penco, la construcción de nuevas viviendas para los Comités de Allegados y para damnificados de la comuna de Penco, no sufrieron destrucción alguna, y por consecuencia, no hay retrasos en los trabajos, aseguró el municipio.

Así lo atestiguó personal municipal encabezado por el alcalde Guillermo Cáceres Collao, quienes visitaron las obras cerciorándose que en el proyecto Mavidahue, que se presenta poco más de un 50% de avance, las casas ya construidas soportaron las inclemencias meteorológicas, y el único inconveniente que quedó fue el barro, ya que todavía no se inicia el proceso de pavimentación, lo que no retrasará de ninguna manera las faenas.

En el proyecto Villa Montahue, donde se construyen 450 viviendas para los damnificados del 27 de Febrero del 2010, aún no se empieza con la etapa propia de edificación de las estructuras, pero al estar el terreno en laderas de cerro, existían temores referentes a posibles derrumbes o deslizamientos de tierra, lo que tampoco ocurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados