Notas


Marvel contraataca contra DC Comics y anuncia matrimonio homosexual entre famosos personajes

Marvel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la editorial DC Comics confirmara que uno de sus personajes revelará su homosexualidad en una de sus historietas en junio, su rival Marvel contraatacó y anunció que dos de sus personajes gay se casarán.

Así lo informó Emol.com, consignando que los personajes que protagonizarán la boda serán Northstar -integrante de “X-Men” y su novio Kyle Jinadu.

De este modo, en la historieta llamada “Astonishing X-Men” que saldrá a la venta hoy, el alterego de Northstar, Jean-Paul Beauvier, le propondrá matrimonio a su pareja de años.

“El universo de Marvel siempre ha reflejado el mundo que se ve a través de la ventana y por eso intentamos que nuestros personajes, sus relaciones e historias estén ancladas en la realidad”, señaló Axel Alonso, editor jefe de la firma, agregando que se trabajó durante un año entero para “asegurar que la boda de Northstar y Kyle refleje esa realidad”.

En tanto, la edición en que se verá la boda, saldrá a la venta el próximo mes.

La propuesta | Marvel

La propuesta | Marvel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados