Notas


PDI indaga balacera en que falleció menor de edad en Puente Alto

Archivo | wwwpolicia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI busca a los sujetos que participaron en una riña registrada anoche en la comuna de Puente Alto, la que terminó con un adolescente muerto.

De acuerdo a los antecedentes informados por la PDI, todo comenzó con una discusión entre dos grupos rivales al interior del recinto de la discoteque “Kmasu” y que, posteriormente, continuó en la calle Laguna del Inca con Los Toros, donde la reyerta concluyó con las consecuencias señaladas.

En medio de pelea callejera hubo más de 10 disparos y quedó gravemente herido a bala Danilo Esteban Zúñiga Alarcón, de 16 años, quien perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Sótero del Río.

Hasta el momento las pesquisas policiales no dan los resultados esperados, en cuanto a dar con el paradero de quienes dispararon.

Todos los antecedentes del caso se encuentran en manos la Fiscalía Local de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados