Universidad de Chile jugará este jueves ante Libertad, en la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores. Los azules entran clasificados a jugar, por la igualdad a un tanto obtenida en Paraguay.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli entrenó este lunes pensando en la revancha ante Libertad, partido que se jugará este jueves a las 21:30 hroas en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile tiene la primera opción de seguir avanzando en el torneo continental, ya que el primer partido igualó a un tanto en Paraguay y un empate sin goles los clasifica a semifinales.

Esto lo reconoce Matías Rodríguez, quién conversó con Bío Bío Deportes luego de práctica, y aseguró que el resultado en la ida los tiene tranquilos.

“Hay que tratar de hacer las cosas bien y hacer una diferencia, no va a ser fácil pero sacamos un buen resultado y eso nos deja un poco tranquilo. Ellos van a jugar igual de visita que de local, con dos líneas de 4 y haciendo transiciones rápidas para llegar al arco rival. Por el resultado, supongo que van a tener que salir un poco más”, señaló.

Una visión distinta tiene el capitán de los azules, José Rojas, ya que él espera salir a atacar desde el primer minuto y asegurar la llave lo antes posible.

“Ya estamos pensando en Libertad, con muchas expectativas, ganas e ilusión de seguir avanzando. Lo más importante es cerrar esta llave y favorable a nuestro lado, respetamos al rival y queremos hacer un gran partido con nuestra gente”, comentó a Bío Bío Deportes.

Además, Rojas llama a sus compañeros a tener cuidado con los balones detenidos y el contragolpe de los paraguayos.

“Ellos juegan al contragolpe y esperan balones detenidos, nosotros tenemos que salir desde el primer minuto a buscar el gol, como si fuésemos perdiendo”, señaló.

Universidad de Chile recibirá este jueves a las 21:30 horas a Libertad, en el Estadio Nacional.