Notas


Santos derrotó al Monterrey de Suazo y se consagró campeón del fútbol mexicano

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos derrotó la noche del domingo por 2-1 a Monterrey para conquistar su cuarta corona en el fútbol mexicano.

El argentino Daniel Ludueña adelantó a los 6 minutos al cuadro “santista” tras gran maniobra individual.

Monterrey, con Humberto Suazo a la cabeza, salió a buscar los dos goles que le valen el campeonato, luego del empate 1-1 del juego de ida en la capital regiomontana, pero no ha tenido la claridad necesaria para llegar sobre la cabaña de Oswaldo Sánchez.

En la segunda parte, era mucho mejor el visitante, pero dejó demasiado espacio en el fondo, el que Oribe Peralta se encargó de aprovechar para ampliar las cifras en el 65′.

No pudo con esfuerzo colectivo Monterrey, pero llegó al descuento con los arrestos individuales. Aldo De Nigris realizó una gran maniobra en solitario para rematar bajo y cruzado en el 78′ para el 1-2.

Sobre el final, De Nigris tuvo la opción de emparejar el partido, pero salvó el portero Sánchez, lo que sentenció el cotejo en favor del cuadro de Torreón, que rompió con el invicto que arrastraba el técnico de “Rayados”, Víctor Manuel Vucetich, quien había triunfado en las doce finales que había disputado como entrenador.

Mira el goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados