Notas


Estudiantes advierten a Piñera y su cuenta pública: “Desde las tribunas lo estaremos vigilando”

Archivo | Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes secundarios advirtieron al presidente Sebastián Piñera que desde las tribunas del Congreso vigilarán su discurso al país.

En conversación con La Radio, la vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Eloísa González, dijo que esperan que el mandatario se refiera a la propuesta educacional que entregaron en el Ministerio de Educación hace algunas semanas.

La desmunicipalización efectiva de las escuelas y liceos, el fin al lucro en el sistema, la excelencia de la educación y la participación de la comunidad educativa en la toma de decisiones, son parte de las exigencias de los escolares.

Eloísa González aseguró que este lunes estarán presentes en el Congreso:

Además, los secundarios indicaron que también participarán de la marcha que comenzará a las 09:30 horas desde la Plaza Victoria de Valparaíso, buscando presionar al Gobierno para que de respuestas a sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados