Notas


Armada de México detiene a ocho colombianos acusados de robo de combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de México detuvo a ocho colombianos a bordo de un buque que navegaba por el Golfo de México y que llevaba una carga de 900.000 litros de combustible supuestamente robado, informó este miércoles la secretaría de Marina.

“El personal naval, al realizar la inspección rutinaria al buque ‘Havnor’, se encontró en el interior con 238.000 galones que contenían combustible diesel, los cuales no fueron asentados en el diario de navegación”, indicó la dependencia en un comunicado.

El navío, que fue interceptado durante una labor de patrullaje frente a la costa de Veracruz (en el este de México), tenía bandera de San Vicente y contaba con “ocho tripulantes de nacionalidad colombiana, presuntamente asociados con el robo de combustible”, añadió.

La marina de guerra sostuvo que puso el buque, los ocho tripulantes y el combustible a disposición de la Fiscalía, que abrió una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados