Notas


Municipio de Valdivia desiste de terrenos de Avda. Matta para construcción de Cesfam en Las Ánimas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información fue confirmada por el Alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, quien precisó que a pesar de que existía una carta de compromiso previo para una eventual adquisición del terreno antes señalado, el propietario de otros sitios cercanos, se mostró interesado en comprar la manzana competa.

El Alcalde precisó además que junto al Consejo de Desarrollo Local, CODELO, de Las Ánimas, se encuentran en búsqueda de otro nuevo terreno, del que ya existen algunas aproximaciones, las que se informarán una vez que se tenga la claridad suficiente para no crear falsas expectativas a los vecinos del sector.

Finalmente, el edil dijo que otra razón por la cual se dificultaba aún más la compra del terreno de avenida Matta fue el aumento del precio del metro cuadrado de 3 UF como se había ajustado en un principio a 6 UF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados