Obras de autores chilenos son las protagonistas del próximo concierto que la destacada agrupación Coral Femenina de Viña del Mar ofrecerá el viernes 11 de mayo, a las 19:30 horas en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

La alcaldesa Virginia Reginato realizó un especial llamado a la comunidad a asistir a este evento.

“Es una verdadera alegría poder ofrecer lo mejor de nuestra música nacional a los viñamarinos, a través de tan reconocido conjunto vocal como es la Coral Femenina. Es así que esperamos que la comunidad participe en familia y disfrute de un gran momento musical”, sostuvo la edil.

Esta presentación es de entrada liberada y forma parte de la Temporada de Conciertos del Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev de Viña del Mar, ciclo desarrollado por dicha institución, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y el Teatro Municipal, para la promoción del arte musical en la Ciudad Jardín.

Las cantantes que integran la agrupación Coral Femenina se caracterizan por el buen manejo individual de sus voces, lo que les permite un nivel de interpretación de alta exigencia y musicalidad.