Notas


Realizan trabajos de limpieza en calle Covadonga de Limache

Iluestre Municipalidad de Limache
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enmarcado en las acciones en terreno que desarrolla personal de aseo, ornato, operaciones y áreas verdes de la Municipalidad de Limache, se desarrolló un trabajo de limpieza en el sector calle Covadonga, lugar que se había convertido en un verdadero refugio de delincuentes.

Los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento por estas acciones, señalando que ahora han vuelto a tener tranquilidad de transitar por el sector, que hace un par de días atrás era utilizado como “guarida de antisociales para el consumo de drogas y alcohol.”

Una de las pobladoras, Cecilia González, indicó haber sido víctima de robos, por lo cual dijo estar muy contenta por el desarrollo de esta limpieza.

Belarmino Araya, otro vecino del sector, sostuvo que ahora “ya no habrá más problemas de delincuencia en el sector”.

Los trabajos de limpieza se concretan tras recorridos en terreno que equipos municipales encabezados por el alcalde Daniel Morales, y se efectúan en diversos puntos de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados