Notas


Hijo de ex jugador de Colo Colo denuncia a hospital U.de Chile por dejar gasa dentro de su pierna

Michelle Morales (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile negó entrega de información sobre los involucrados en el procedimiento médico de Felipe Inostroza, hijo del ex jugador de Colo Colo, Edio Inostroza, quién después de una operación a su pierna derecha quedó con una gasa de 54 centímentros en su interior.

El afectado relató cómo se dió cuenta que el implemento, utilizado durante su operación, el día 14 de abril, seguía en su cuerpo:

El Partido Progresista, junto a la Defensoría Ciudadana del mismo partido, acompañaron a la familia. Marco Enríquez Ominami, presidente del PRO, señaló que es necesario aplicar sanciones por este caso y que es evidente la falta de fiscalizaciones, tanto en los sistemas públicos como privados.

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile emitió un comunicado donde declaró que la gasa de 54 centímetros debía quedar al interior de la pierna como procedimiento médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados