Notas


Tohá sobre Mañalich: ‘Es impresionante lo deslenguado que es, con la liviandad que dice las cosas’

Carolina Toha | Eduardo Frei en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Partido por la Democracia (PPD), Carolina Toha, calificó de “deslenguado” al ministro de Salud, Jaime Mañalich, tras las declaraciones que éste realizara involucrando a personeros de la Democracia Cristiana (DC), por las presuntas irregularidades que se investigan en el Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

Al respecto, Tohá manifestó que es “una cosa impresionante lo deslenguado que es (el ministro Mañalich), con la liviandad que dice cosas, acusa, condena”, sostuvo.

En este sentido dijo que “una autoridad responsable cuando tiene conocimiento de una irregualaridad, va y presenta a los órganos encargados los antecedentes para que investiguen y esclarezcan”.

En este sentido, agregó que “el ministro Mañalich lo que hace, no sólo esta vez, sino que lo hace siempre, es que primero dispara y después pregunta”.

Además la candidata por la alcaldía de Santiago, calificó de “irresponsable” la conducta del secretario de Estado y dijo que “es una actitud muy irresponsable y si en Chile empezamos a actuar de esa manera, vamos a terminar destruyendo todo sentido de la fe pública, todo sentido de las confianzas”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados