Notas


Corfo llama a microempresarios hídricos de La Ligua a inscribirse en programa de emprendimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una reunión realizada durante hoy miércoles entre microempresarios de La Ligua, profesionales de Fedefruta y ejecutivos de Corfo, la entidad estatal hizo un llamado a los empresarios de La Ligua a incribise en el “Programa de Emprendimientos Locales.”

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la gestión en el uso y manejo del recurso hídrico, abordando el impacto en el ámbito productivo y comercial de 25 micro y pequeñas empresas productoras de paltos de la comuna.

Por medio de una capacitación en conocimientos técnicos en sistemas de riego y gestión, para ser aplicados en sus predios, el programa apoya a los microempresarios por medio de un subsidio a inversiones.

De igual modo, se busca desarrollar las competencias y capacidades de los emprendedores, de modo que les permitan acceder a nuevas oportunidades de negocio y mejorar su gestión.

El programa es financiado, además, con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados