Notas


Diputados de Los Lagos: Educación y pesca artesanal son temas ausentes en reforma tributaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio de la reforma tributaria realizada por el presidente Sebastián Piñera, los parlamentarios de ambos bloques políticos de la Región de Los Lagos entregaron sus apreciaciones sobre la eventual modificación.

En primera instancia el diputado UDI y vicepresidente de la cámara baja Carlos Recondo expresó estar satisfecho con la medida que a su juicio ayudaría mejorar la calidad de la educación.

Por su parte el diputado opositor Fidel Espinoza, señaló que van a estudiar esta iniciativa señalando que pondrán especial énfasis en una posible letra chica.

La diputada UDI Marisol Turres dijo valorar positivamente la reforma pero agregó que deberían considerarse los pescadores artesanales.

Por otro lado, a través de un comunicado público, el diputado DC Patricio Vallespín manifestó que su bancada considera insuficientes estos anuncios para disminuir la desigualdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados