Notas


Viña del Mar: Alcaldesa realizó invitación para visitar la ciudad en el marco del mes del mar

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, resaltó las cualidades gastronómicas y hoteleras de Viña del Mar como un buen destino para los fines de semana largos del 1 y del 21 de mayo, en el marco del mes del mar.

“Viña del Mar es una ciudad bella durante todo el año y por ello, hemos venido nuevamente a invitar cariñosamente a todas las familias de Santiago y de todo el país (…) Hago el llamado para que se escapen a disfrutar del aire puro, de la brisa marina, de los sabores que nos brinda nuestro mar, y de nuestros parques urbanos, que invitan a hacer deporte, a pasear y entretenerse junto a sus seres queridos. Viña del Mar es una ciudad caminable”, destacó la edil.

El director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, expresó su confianza en que la comunna recibirá una importante cantidad de visitantes, superior a los 200 mil visitantes, basado en la experiencia de Semana Santa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados