Este viernes 27 de abril llega la tercera fecha del ciclo “Sesiones Fotorock 10 Años” en La Batuta. Esta vez la fiesta se anima por partida doble, toda la potencia del rock de Angelo Pierattini y el pop sofisticado de la mítica banda Amongelatina. La cita es en la Batuta a partir de las 23 horas.

Luego de dos exitosas fechas, el viernes 13 de abril junto a Los Ex, y el viernes 20 de abril con The Ganjas, el ciclo que es parte de la celebración de la década de vida de Fotorock llega con una tercera presentación que estará enmarcada con una exposición multiformatos, y coronada con dos shows de lujo de nuestra escena musical.

El músico Angelo Pierattini llega precedido de un exitoso 2011, con el lanzamiento de su tercer disco solita “Pierattini III”, y un prometedor 2012, donde acaba de lanzar su mediometraje “Un Lugar”, del realizador nacional Jorge Catoni.

Amongelatina, luego de un receso de actividades nos mostrará lo mejor de su repertorio de más de una década de trayectoria. Además presentarán parte de su nuevo material, el cual ya están preparando para este 2012.

La próxima fecha, final del ciclo, será protagonizada por Joe Vasconcellos junto a su banda de 10 músicos en lo que será un mágico cierre.

Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket, con un valor de $ 3.000. La batuta está ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa.

http://www.youtube.com/watch?v=BJqljrtaGjM

[Gallery 1055 not found]