Notas


Viña del Mar celebra el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enmarcado en la celebración el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor en Viña del Mar, este lunes el escritor Jaime Hales presentará la reedición de su libro “De cúpulas y amores” en el Foyer del Teatro Municipal a las 19:00 horas.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló que “Nuestro compromiso con la cultura ocupa un lugar muy importante en nuestra administración, por lo que permanentemente estamos brindando a la comunidad diversas alternativas para acercarse a ella.”

“Este compromiso se renueva en el Día Internacional del Libro, fecha que queremos celebrar en Viña del Mar con un destacado escritor, como es Jaime Hales, quien, a su vez, ha escogido a nuestra ciudad para compartir su talento y experiencia en esta ocasión tan especial. Es así que esperamos a todos los amantes de la literatura a que nos acompañen en esta oportunidad”, invitó la edil.

La entrada al evento es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados