Notas


Vecinos de Lota organizan coordinadora en apoyo a proyecto habitacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una docena de organizaciones sociales de Lota crearon la Coordinadora “Todos por Fuerte Viejo”, en apoyo del desarrollo del proyecto de 1.600 viviendas que la Municipalidad impulsa en ese sector de la comuna.

La constitución de esta Coordinadora fue el fruto de dos reuniones celebradas esta semana por representantes de agrupaciones sociales interesadas en hacer escuchar al Gobierno, parlamentarios y otras autoridades, que el proyecto de viviendas en Fuerte Viejo es de amplio interés para una gran parte de la comunidad, según señalan desde la corporación edilicia.

La organización vecinal acordó tras estas dos sesiones de trabajo, hacer una amplia difusión ciudadana de este proyecto ante autoridades e instancias de la zona y del país.

Comenzarán con una conferencia de prensa en Concepción, el miércoles 25 de abril, para continuar el jueves 3 de mayo, con un encuentro ciudadano en la comuna minera, al cual se invitará a diputados, senadores y a la gobernación provincial de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados