Notas


Se firma convenio para impulsar actividades emprendedoras de jóvenes en Valparaíso

Josevicentealmiron en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Economía de Valparaíso, suscribieron un convenio de cooperación a fin de establecer y desarrollar actividades entre las instituciones que impulsen el desarrollo de jóvenes con iniciativas emprendedoras de la región.

El seremi de Economía, Mauricio Silva, reconoció que muchas veces la difusión de las alternativas que tienen los emprendedores no son claramente comunicadas, por lo que este convenio se enfocará precisamente en entregarle a los jóvenes las herramientas necesarias para concretar sus ideas

El convenio tendrá una vigencia de tres años y busca potenciar aspectos relevantes en materia de emprendimiento e innovación, apoyando iniciativas para más tarde determinar qué instrumento es el más adecuado para cada caso.

Claudio Arancibia, Director del Instituto Nacional de la Juventud de Valparaíso, dijo que lo que se intenta es entregar todas las herramientas disponibles para que los jóvenes puedan canalizar sus proyectos de manera adecuada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados