Notas


Siguen repercusiones tras quiebre en el PS: Acusan “intervencionismo DC” en elecciones internas

Archivo | senado.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reunión del comité central del Partido Socialista terminó en un quiebre de la mesa directiva, quedando vacante el cargo de vicepresidente que ostentaba el diputado Marcelo Díaz, además del reemplazo del Senador Fulvio Rossi en la secretaría general.

La lista que eligió al diputado Díaz como vicepresidente del PS, decidió no reemplazar en el cargo vacante. En tanto, Fulvio Rossi dejó de ser el secretario general, siendo cambiado por Daniel Maruchelli.

Junto con ello, las elecciones internas del partido, correspondientes al 23 de julio, fueron retrasadas para el 26 de diciembre, donde también se dieron luces de rechazo a lo que llamaron “intervencionismo demócrata cristiano”.

Finalmente, para tomar la decisión, el pleno del Partido Socialista argumentó que no era posible llevar a cabo el proceso interino con las elecciones municipales tan cerca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados