Notas


Felipe Seymour se mostró esperanzado en ganarse un puesto en Catania

Felipe Seymour en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Felipe Seymour se mostró esperanzado este jueves en ganarse un puesto como titular en Catania, que recibirá este fin de semana a Atalanta de su compatriota Carlos Carmona por la 34ª fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Universidad de Chile confía en obtener una mayor regularidad con el equipo dirigido por Vincenzo Montella para ayudar a escalar en la tabla. Recordar que su escuadra marcha octava con 43 puntos, a siete de la zona de copas europeas.

“En el Catania tenemos un grupo muy unido, competitivo y con jugadores muy fuertes. La competencia acá es feroz, pero estoy seguro que, con el trabajo que hago todos los días, voy a poder ganarme un espacio”, aseguró el mediocampista.

Recordar que la carta de Seymour pertenece al Genoa, club al cual debe regresar en junio, aunque no se descarta que el ex seleccionado nacional permanezca en el club ‘rossazzurri’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados