Notas


NBA y Linkin Park se unen para promocionar los Playoffs de la liga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su nueva campaña publicitaria de cara a los Playoffs 2011-2012 de la NBA, lanzó la liga de básuqetbol más importante del mundo.

A través de un videoclip que tiene como protagonista al grupo Linkin Park, con su tema Burn it Down, van alternando imágenes del grupo estadounidense con grandes jugadas de los equipos de la liga y de importantes momentos, como los últimos campeones para promocionar la post temporada de la liga, donde 16 equipos, 8 de la conferencia oeste y 8 de la conferencia este, buscarán el anillo de campeonato.

Al inicio del video, se escuchan frases de grandes jugadores como Amare Stoudemire de los New York Knicks quien sostiene que “ganas o te vas a casa, estos son los playoffs”; o Derrick Rose de Chicago, quien apunta a que en esta fase del campeonato “no hay excusas”.

Disfruta a continuación de la promoción de los Playoffs de la NBA.
http://youtu.be/An_oln-qkkw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados