Notas


Garnett y Bynum elegidos “jugadores de la semana” en la NBA

Kevin Garnett | Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estelares canasteros Kevin Garnett, de los Boston Celtics, y Andrew Bynum, de Los Angeles Lakers, fueron elegidos este lunes “jugadores de la semana” en el básquetbol de la liga NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Boston tuvo un recorrido de 3 victorias y una derrota (3-1) en ese trayecto y la actuación de Garnett fue decisiva.

Garnett logró un promedio de 20,0 puntos, 10,8 rebotes, 2,5 asistencias, 1,3 robos de balones y 1,0 bloqueos por juego. El veterano jugador logró tres “doble-dobles” en ese tramo, incluido uno de 21 tantos y 12 capturas en una victoria de 94-82 sobre los New Jersey Nets el sábado pasado.

Por su parte, Bynum lideró a los Lakers en un recorrido invicto de 4-0 con un promedio de 21,8 cartones, 16,3 rebotes, 2,0 asistencias y 1,5 bloqueos por encuentro.

Bynum también logró tres “´doble-dobles” en ese período, incluido un partido de 16 puntos y la friolera de 30 balones recuperados debajo de los tableros el miércoles frente a los San Antonio Spurs, a quienes le ganaron 98-84.

Otros nominados fueron Danny Granger (Pacers) y Carmelo Anthony (Knicks), por la Conferencia Este, mientras que por el Oeste fueron analizados Kenneth Faried (Nuggets), Chris Paul (Clippers), Ruday Gay (Grizzlies), Eric Gordon (Hornets), Kevin Durant (Thunder) y Russell Westbrook (Thunder).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados