La película “¿Alguien ha visto a Lupita?” dirigida por Gonzalo Justiniano tendrá este sábado 14 de abril a las 19:00 horas su segunda función en el 13º Festival de Cine de Nueva York. Posteriormente, el 16 y 19 de abril, Justiniano presentará su filme en el 28º Festival de Cine de Chicago; y el 24 de abril será la película inaugural del 15º Festival de Cine de Texas.

Recientemente, “¿Alguien ha visto a Lupita?” fue ovacionada por el público y la crítica en la función de Gala que se realizó el en Festival Internacional de Cine de Guadalajara (27FICG).

El filme será estrena el 10 de mayo en todo Chile.

La cinta cuenta la historia de Lupita (Dulce María), joven mexicana que se ve obligada a arrancar de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje que en el cual ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella. Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma.

‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ (@Lupita_film) es una comedia romántica tragicómica llena de equívocos que cuenta con las actuaciones de Dulce María, la ex RBD como Lupita; Cristián de la Fuente como su hermano Maxi; y Carmen Salinas, una de las divas del cine mexicano -’Mejor Imposible’, ‘Danzón’ y ‘Hombre en llamas’-, y quien es su hada madrina, compañera de viaje y aventuras, en el rol de Chepita.

La película el 13 y 14 abril participará del 13º Festival de Cine de Nueva York. Luego el 16 y 19 continuará con sus funciones en el 28º Festival de Cine de Chicago y el 24 de abril será la película inaugural del 15º Festival de Cine de Texas.

Mira el tráiler a continuación:

http://youtu.be/f9CFDpqQ0W4