La ex gimnasta y comentarista Karen Bittner se incorporó al equipo de Deportes 13 que viajará a Londres para realizar la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos. Karen ha desarrollado una exitosa carrera en materia de comentarios dedicados al deporte de alta competencia.

Esa experiencia se sumará a la del equipo de Canal 13 que estará a cargo de la cobertura de la principal cita del deporte mundial que se realizará en la capital inglesa, entre el 27 de julio y el 12 de agosto próximo.

La cuenta regresiva ya ha comenzado para los, hasta ahora, 23 deportistas chilenos clasificados, entre los que se encuentran Tomás González, Kristel Kobrich, Bárbara Riveros, Francisca Crovetto y Denise van Lamoen. Canal 13 los acompañará en este trascendente momento en el que coincidirán con más de 10 mil representantes de más de 200 países, que competirán en 26 deportes y 39 disciplinas.

El equipo de Canal 13 transmitirá más de 100 horas de los Juegos Olímpicos. La cobertura estará a cargo del equipo que encabeza el productor ejecutivo Marco Antonio Cumsille.