Notas


1 kilo de cocaína decomisado y 3 detenidos deja un operativo antidrogas de la PDI en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad y una mujer de 23 años fueron detenidos por Carabineros, luego de una persecución vehicular en Concepción. Fue incautado un kilo de cocaína base.

El vehículo en que se movilizaban los sujetos llamó la atención de la policía porque se desplazaba a gran velocidad, iniciándose la persecución en Paicaví con Bulnes. Ésta terminó en el pasaje 18 de septiembre del cerro Chacabuco, al lado de la laguna Lo Méndez, en Barrio Norte.

Los dos ocupantes terminaron en el pasaje sin salida, indicó el comandante Julio Santelices.

Los detenidos tiene 15 y 16 años y la prima de uno de ellos, de 23 años, se encontraba al interior de un domicilio cercano donde carabineros encontró en medio de una pared una pistola con número de serie borrado, del tipo que usan gendarmes y PDI.

El gobernador valoró el retiro de la droga, equivalente a 10 mil dosis.

El coordinador del Senda, Jorge Bastías, llamó la atención sobre este nuevo decomiso, ya que en la semana la PDI penquista incautó otro kilo de clorhidrato de cocaína.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados