Notas


Pasaje de locomoción colectiva bajará $10 en el Gran Concepción

Micro de Concepción | Zzelocaro en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes del Bío-Bío anunció que el pasaje de locomoción colectiva del Gran Concepción desde el 15 de este mes y hasta el 14 de mayo va a experimentar una rebaja de $10, quedando en $410.

Según dio a conocer el Seremi de Transportes, Claudio Silva, “a raíz del polimonio vigente, el cual incorpora indicadores que proporciona el INE, que tiene 2 meses de desfase, por lo tanto los indicadores son de febrero y eso producto de la fecha de publicación que tienen”.

La autoridad del Bío-Bío sostuvo que esto incidió en “la baja del valor del dólar, básicamente en el mes de febrero, y también un impacto en la baja en el valor del diesel de ese mes”.

Finalmente, expresó que “lo que hay que tener presente que no necesariamente lo que está pasando hoy día en términos del valor del diesel tiene repercusión en el cálculo de la tarifa en el mes que viene”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados