Notas


“Mundos Opuestos” reventó el rating con pelea televisada entre Angélica Sepúlveda y ‘Fanny’

La discusión | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, la pelea televisada entre las participantes Angélica Sepúlveda y ‘Fanny’ Cuevas conmocionó al público del reality de Canal 13.

El conflicto comenzó luego que los compañeros de Sepúlveda en el equipo “Chronos” culparan a sus espaldas a la ex de Arturo Prat de perder la competencia.

Ante ello, la ‘Fierecilla de Yungay’ enfrentó a Fanny diciéndole “Oye tú ¿Por qué me culpaste de que perdimos la competencia?”, a lo que la joven replicó “Porque lo hiciste lento poh” (sic).

El resto es historia. Casi 2 minutos de discusión que terminó con empujones y golpes entre ambas, y que llevó a los productores y demás participantes del programa a separar a las mujeres.

Precisamente, estos últimos simpatizaron mayormente con la acción de Fanny. Pero no fueron los únicos, ya que por medio de redes sociales como Twitter los telespectadores llevaron el hashtag #GRANDEFANNY al número uno de los Temas del Momento en Chile, principalmente con mensajes en su apoyo.

Finalmente, cabe destacar que el capítulo que mostró la pelea causó expectación en los espectadores, marcando 36 puntos de rating en su peak y 32 en promedio según el Foro de Televisión y Espectáculos de Chile (Fotech).

http://youtu.be/bhGyHKh6Thk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados