Notas


300 puestos de trabajo esperan ofrecer en Feria Laboral que se desarrollará en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en el centro de eventos del Parque Saval se llevará a cabo la tercera feria Laboral de Valdivia, realizada en conjunto por el Sence y el municipio local, donde habrá ofertas de empleos calificados y no calificados.

El director regional del Sence, Rafael Foradori, señaló que la actividad de intermediación laboral será la primera del año en la ciudad, donde se entregarán oportunidades de trabajo propuestas por distintas empresas de la zona.

El director regional del Sence señaló que además de la oferta de empleo, la idea es sumar asesorías para quienes buscan trabajo y acercar los beneficios en capacitaciones que el organismo tiene para los desempleados.

La feria es gratuita para los interesados y desde las nueve de la mañana habrá buses de acercamiento al Parque Saval, disponibles desde el frontis de la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados