Notas


Indigente es encontrado sin vida en sector Barrio Norte de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado durante la madrugada de este viernes en Barrio Norte, Concepción. Según antecedentes preliminares, no habría participación de terceros.

El hombre, identificado como Pedro Ángel Aguayo Opazo de 53 años, fue hallado por el conductor de un camión de la basura, quien lo divisó tendido en el suelo, comprobando posteriormente que estaba muerto.

El hecho ocurrió en Calle Nueva, sector Teniente Merino 1 de Barrio Norte, donde vecinos identificaron al fallecido como un indigente que tiene una pequeña rancha en el sector.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros quienes realizaron las primeras diligencias en espera de personal del Servicio Médico Legal. Se estima que no habría participación de terceros, lo que deberá ser confirmado o desmentido por peritos forenses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados