Ad-portas del fin de Semana Santo, Carabineros de Los Ángeles entregó una serie de recomendaciones para evitar robos al interior de domicilios particulares y también para evitar accidentes de tránsito.

El primer consejo entregado por el mayor Miguel Ángel Irribarra va dirigido a todas aquellas familias que no estarán en sus hogares durante los días festivos, para que “encarguen sus casas” a sus vecinos, para que ellos puedan alertar a los efectivos policiales ante cualquier sospecha de intenciones de robo.

El jefe policial, quien inspeccionó la venta de productos marinos en la Vega de Los Ángeles, aprovechó también la ocasión para hacer un llamado a los conductores para que adopten todas las medidas de precaución necesarias a la hora de realizar viajes por caminos y carreteras de la provincia.

Aunque suene reiterativo, el mayor de Carabineros destacó la importancia de repetir este tipo de llamados preventivos, sobre todo en la víspera de un fin de semana largo, donde suele elevarse la cantidad de delitos por robo en inmuebles sin moradores y trágicos accidentes de tránsito.