Notas


Marcelo Bielsa y el choque ante Sporting de Lisboa: ‘El fútbol portugués es muy atractivo y estoy contento de competir con ellos’

Archivo | athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfecho luego de su avance a semifinales de Europa League se mostró el técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa.

“Nunca pensamos que este rival sería acesible. El resultado fue justo, ya que el comienzo del partido no fue cómodo para nosotros, pero los últimos 30 minutos si. Después de que marcaron ellos en el segundo tiempo, lo hicimos bien” empezó señalando el rosarino después de la igualdad en San Mamés.

“Después del 0-1 empezamos a jugar bien y luego del 1-2 lo hicimos cada vez mejor, dentro de un partido muy equilibrado y atractivo” completó Bielsa en sala de conferencias.

Respecto al Sporting de Lisboa, su rival en semifinales, el técnico del Athletic de Bilbao reconoció que “el fútbol portugués es muy atractivo y estoy contento de que podamos competir con ellos, una expresión jerarquizada del fútbol de aquel país”.

Observa las declaraciones de Bielsa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados