Notas


Escuelas municipales de Chillán se alzan como puntos verdes dentro de la comuna

Muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Ortuzar, director del Proyecto Chillán Sustentable, entregó en el Municipio de Chillán contenedores a los establecimientos educacionales que se han certificado a través del SNCAE, transformándose en ejes centrales de la actividad medioambiental en la comuna.

En la ocasión estuvieron presentes el Seremi del Medio Ambiente, Pedro Navarrete, el alcalde de la Comuna Sergio Zarzar, los concejales Cristian Quiroz y Domingo Díaz, además de los directores de las escuelas certificadas en Medio Ambiente.

“Agradecemos el compromiso de las comunidades de las Escuelas que hoy participan de esta simple, pero significativa ceremonia, a través de la recepción de los contenedores, ya que la colaboración en materia de reciclaje se traducirá en algo inédito en Chile, que es que las escuelas reciban y colaboren en reciclar lo de sus barrios, asumiendo un importante rol medioambientalista en sus comunidades” explicó el Alcalde de la comuna, Sergio Zarzar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados