Notas


Un 20% de avance llevan obras de mejoramiento del troncal de Villa Alemana

Obras|Minvu Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 20% de avance llevan los trabajos de mejoramiento del troncal de Villa Alemana, proyecto integral del Minvu Mejoramiento de Gestión de Tránsito que busca mejorar la conectividad con la provincia del Marga Marga.

Actualmente se trabaja en la calle Buenos Aires, en el tramo comprendido desde calles Progreso a Castro, además de la ejecución de trabajos de pavimentación en las intersecciones de las calles Reinicke, Lautaro y Aranda, las que deben terminar dentro de los próximos 10 días.

En tanto las intersecciones de calles Caupolicán y Pudeto ya se encuentran terminadas. Además se están construyendo aceras, modificando postes de alumbrado público y se trabaja en la canalización para futuros semáforos, entre otras cosas.

La iniciativa cuenta con una inversión superior a los 1.600 millones y se espera que los trabajos finalicen en diciembre del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados