Notas


Los Ángeles: Cineasta David Contreras se prepara para volver a la pantalla grande

Chilefantastico.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días el cineasta angelino David Contreras trabaja en un nuevo proyecto: se trata de “Zohe”, una cinta que mezclará la ciencia ficción y el cine fantástico.

Tras los existosos casting realizados recientemente, donde participaron más de 100 personas, Contreras y su equipo continúan trabajando de lleno en la etapa de pre-producción de “Zohe”.

Se trata de un nuevo proyecto, dirigido por Contreras y producido por Claudia Quilodrán, que será ejecutado gracias a dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), suma que asciende a los 14 millones de pesos.

Sin embargo, los realizadores están buscando auspicios de empresas o particulares dado que, estiman, los costos podrían superar la cifra con que cuentan hoy en día. Los interesados en colaborar pueden contactarse al correo productorachf@gmail.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados