Notas


“Enterprise App Shop”: Lenovo lanza nueva tienda de aplicaciones móviles para empresas

Lenovo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lenovo anunció su primera tienda de aplicaciones “Enterprise App Shop”, para brindar servicios de herramientas móviles a grandes empresas. La tienda ofrece a sus usuarios gestión personalizada, implementación, publicación y precios por volumen.

“Con el aumento del uso de dispositivos personales y móviles en el ámbito laboral, es un tema crítico para las compañías poder administrar las aplicaciones propietarias y de terceros que están utilizando sus empleados”, comentó Mark Cohen, Vicepresidente de Ecosistema y Monetización de Lenovo.

“Hemos creado una tienda de aplicaciones diseñada específicamente para las empresas que contiene integración LDAP y soporte para plataforma Android, con el fin de facilitar la administración de IT y, a la vez, darle a los usuarios las aplicaciones que ellos requieren para mejorar su productividad” agregó Cohen.

A medida que más consumidores utilizan sus dispositivos personales para trabajar, se incrementan los riesgos potenciales contra la seguridad y la falta de gestión de IT.

El administrador de la tienda Lenovo App Shop resuelve este problema permitiéndole a las compañías crear sus propias tiendas de aplicaciones personalizadas. Los gerentes de IT pueden adquirir, crear licencias, distribuir y administrar las aplicaciones aprobadas para los usuarios finales.

“Esta nueva tienda de aplicaciones es parte del compromiso hacia el concepto de Cloud, el cual venimos desarrollando desde hace un año en el mercado de consumo para nuestras tabletas (…) Ahora, nuestros usuarios podrán tener alcance a esta tecnología con contenido especialmente desarrollado para el mercado empresarial”, señaló Alejandro Garcia, Director de MIDH para Lenovo Latinoamerica habla Hispana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados