elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Antofagasta: Hombre de 37 años muere baleado en la vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujeto presentaba tres heridas de bala, dos en la cabeza y una en el muslo de la pierna derecha.

Según informó carabineros de la tercera comisaria de Antofagasta, a las 00:02 horas de este viernes un llamado al 133 denunció disparos en calle Lautaro con Galvarino, sector norte de la ciudad.

Al concurrir hasta el lugar, los efectivos policiales encontraron en la vía pública a un hombre identificado como RJMV de 37 años de edad, quien presentaba heridas de bala, dos en la cabeza y una en el muslo de la pierda derecha.

Infructuosos resultaron las maniobras de reanimación y primeros auxilios practicados a la víctima por parte de carabineros, falleciendo minutos más tarde.

Hasta el sector también llegó personal del Samu, quienes constataron el deceso del sujeto con domicilio en calle Bogota.

De acuerdo a antecedentes preliminares, los autores de los disparos se movilizaban en un vehículo, y huyeron del lugar en dirección desconocida.

Por disposición del fiscal de turno, la investigación de este delito quedo a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados