Notas


El francés Sebastien Loeb abandona el rally de Portugal tras sufrir accidente

Archivo | kyn_chung en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Sebastien Loeb, al volante de su Citröen DS3, se salió de la ruta en la tercera especial del rally de Portugal, este jueves por la noche, y no podrá continuar la carrera por el estado de su coche, confirmó su escudería.

“El piloto y el copiloto salieron indemnes, pero el arco de seguridad quedó afectado y van a tener que abandonar”, dijo Yves Matton, director de Citroen Racing, tras el accidente.

“Sebastien me dijo que conducía a un ritmo normal, sin excesos. En el momento en el que llegaban a un colina seguida de una curva hacia la derecha él giró a la izquierda”, añadió el responsable.

“El camino estaba seco y había condiciones normales para este tipo de rally en tierra. El coche dio vueltas, hizo trompos pero no hubo grandes choques”, relató el responsable de Citroen.

El francés iba tercero cuando decidió abandonar la carrera en la ES3, un recorrido nocturno de 14 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados