elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Camión de mudanza desbarranca en nuevo acceso a Las Canchas en Talcahuano dejando 4 heridos

José Aravena ‏@joaguayo35
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona en riesgo vital y otras tres graves, fue el saldo de un accidente con características muy espectaculares, cuando un camión 3/4 de una empresa de mudanzas de la zona, que bajaba por el llamado tercer acceso a los cerros, en Talcahuano, volcó en una curva y, dando vueltas sobre si mismo, cayó hasta el mismo acceso a la Base Naval de Talcahuano, cerca de la conocida Puerta Los Leones.

La máquina, que cayó desde lo alto, terminó con su cabina aplastada por el resto de la carrocería. El vehículo bajaba cargado y se presume que a velocidad no prudente en un lugar con restricciones por su pendiente.

Dos personas iban en el interior de la cabina y dos atrás, quienes según testigos, cayeron o se lanzaron de la máquina.

Ambulancias del SAMU los evacuaron al Hospital Las Higueras, tras recibir primera asistencia de personal de la Armada, que llegó al lugar, de Carabineros y de Bomberos especializados en rescate, de la Séptima Compañías.

Aunque la cuesta fue recientemente entregada, ya murió una persona que intentó bajar en un montacarga que quedó fuera de control y volcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados