elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seremi de Salud inicia sumario sanitario contra Wenco tras incendio en Huechuraba

Cristián Mesías A.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 15 días estaría concluido el sumario dispuesto por la Seremi de Salud Metropolitana a la empresa Wenco tras el incendio ocurrido ayer en la comuna de Huechuraba.

Rosa Oyarce, seremi de Salud, se trasladó hasta las villas aledañas a este incendio para verificar el proceso de limpieza de las viviendas. La autoridad señaló que la nube tóxica afortunadamente no alcanzó la zona residencial, por lo cual los riesgos sanitarios son menores para las personas.

De todas maneras se instruyó una serie de medidas preventivas, como la limpieza de las viviendas con paños húmedos para retirar las cenizas que hayan quedado al interior de las casas.

La autoridad sanitaria también señaló que Wenco arriesga fuertes sanciones e, incluso, su clausura en el caso de no haber cumplido con las medidas preventivas correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados