Notas


Kim Clijsters estará de baja cuatro semanas por lesión en la cadera

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La belga Kim Clijsters tiene un desgarro en el músculo de la cadera y estará de baja durante al menos cuatro semanas, indicó este miércoles su agente en un comunicado.

“Kim tiene un exceso de líquido a nivel de la articulación de la cadera derecha que revela un desgarro muscular de un músculo profundo de la cadera”, reza el texto.

La ex número uno mundial quedó eliminada el sábado por su compatriota Yanina Wickmayer en dieciseisavos de final del torneo WTA de Miami.

“Kim se quejaba de dolor en la cadera derecha al final del calentamiento. El dolor se amplificó durante el partido y le dificultaba los movimientos”, según el comunicado difundido este miércoles.

Kim Clijsters tiene previsto volver a la competición en el torneo sobre tierra batida de Madrid, que empieza el 4 de mayo.

La lesión lanzó las especulaciones de la prensa belga sobre una posible retirada de la tenista de 28 años, algo que Clijsters desmintió el martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados